Lawenko Spa


Lawenko Spa fue concebido como un refugio de serenidad para el cuerpo, la mente y el espíritu. Sus servicios de wellness y cálidos espacios, donde destacan las maderas nativas y hermosas piedras de la zona entremezcladas con colores y aromas inspirados en la naturaleza, invitan a sus visitas a olvidarse del mundo y centrarse en sí mismos, en disfrutar de la vida a un ritmo natural.
El acceso a las piscinas, saunas y salas de relajación está incluido en todas las estadías reservadas en Montaña Mágica Lodge, Nothofagus Hotel & Spa, Reino Fugi Lodge, Marina del Fuy Lodge y Nawelpi Lodge. Para otros alojamientos de la Reserva con costo adicional y sujeto a ocupación.

Ubicado a un costado del hotel Nothofagus, cuenta con piscina temperada y al aire libre, dos jacuzzi, sauna húmedo y seco, servicio de masajes. Una visita al SPA sin duda es la manera perfecta de recuperarse después de un día al aire libre. Nuestras instalaciones, le otorgan absoluto bienestar y confort. Servicios como: circuitos de agua que comprende piscina interior climatizada con hidromasaje, jacuzzis, piscina exterior, hidroterapia, sauna seco, sauna húmedo y descanso en área relax con luz infrarroja. Nuestras áreas de vestuario y de cuidado personal, harán mezclar su realidad en un mundo de ensueño.


Tratamientos Lawenko Spa en Huilo Huilo

Lawenko Spa está abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs. Consulta la lista completa de los tratamientos y sus valores en el tarifario siguiente:



Horarios y contacto Lawenko Spa en Huilo Huilo

Lawenko Spa

  • D

    istintos lugares de la Reserva ofrecen experiencias y memorias que no se borrarán fácilmente, desde disfrutar un café mientras se contempla en silencio el bosque hasta dejarse vencer por el sueño mientras cálidas manos regeneran nuestro cuerpo.

Disfruta la nieve en Huilo Huilo

Ven a disfrutar un invierno mágico en Huilo Huilo, Chile

¿Cómo llegar a Huilo Huilo?