Museo de los Volcanes

E
l Museo de los Volcanes es un lugar para aprender y disfrutar. Este hermoso edificio de cinco niveles, ofrece un recorrido desde la parte superior, desde una cúpula que próximamente será un observatorio, para luego bajar en forma de espiral pasando por los distintos niveles, cada uno con muestras que hacen referencia a la evolución del universo y de nuestro planeta, hasta finalmente llegar a la planta baja, donde se despliegan hermosas colecciones de piezas e historia de 12 pueblos originarios, especialmente del Pueblo Mapuche.




E
ntre las curiosidades del Museo se encuentra un cuerno de mamut encontrado en Siberia y posteriormente vendido a nobles chinos, quienes tallaron en él una representación de la vida cotidiana de su pueblo. También podemos encontrar una réplica de dos minas chilenas de cobre y de carbón, con dos carritos mineros que conectan el primer con el segundo nivel, y una réplica de la cápsula Fénix, utilizada para salvar los 33 mineros por el derrumbe de la Mina San José en Copiapó, Chile, en el año 2010.


Museo de los Volcanes

  • N

    uestras excursiones ofrecen una manera simple y entretenida de conocer la Reserva, con el apoyo de guías locales que potenciaran la experiencia de estar en medio de los Andes australes, en el corazón de la Selva Patagónica.

Niños Gratis en Enero!

Promoción niños gratis

Tiempo hasta el final de la promoción:


¿Cómo llegar a Huilo Huilo?