Restaurantes, Cafes y Bares

Recuperar nuestras raíces culinarias, tanto de nuestras tradiciones indígenas como coloniales y fusionarlas en una propuesta equilibrada, deliciosa y de calidad inigualable es el gran desafío del equipo gastronómico de Huilo Huilo. Este esfuerzo se traduce en múltiples actividades y propuestas culinarias que se ofrecen en los distintos restaurantes y cafés que hay en la Reserva, siendo los restaurantes del hotel Nothofagus, Mesón del Jabalí del Lodge Montaña Mágica y Club House Nawel, en Nawelpi Lodge, los lugares emblemáticos donde se podrá degustar lo más relevante de nuestra cocina.


Comprende dos amplios comedores ubicados en la planta baja del hotel Nothofagus. Su cocina mezcla sabores de los pueblos originarios con aquellos traídos por los colonos europeos. Es una cocina fresca donde los ingredientes se relacionan con el entorno y contienen la magia del lugar. Posee una oferta variada en sus platos que incluye pescados, mariscos, carnes y pastas, con una gran variedad de alimentos de la zona. Todas las mesas cuentan con una vista hacia el bosque y posee un servicio de atención profesional.
Nothofagus_012


Con una ambientación que recuerda a las antiguas expediciones, el Club House Nawel ofrece una experiencia de encuentro y relajación. Su cocina abierta es de servicio exclusivo para sus huéspedes, quienes pueden convenir con el chef las alternativas de comidas que más prefieran. La propuesta gastronómica gourmet, fusión de ingredientes de la cocina originaria y de los colonos, no dejará indiferente a ningún paladar.

Nlodge_028


Lugar Mágico donde degustar las delicias del bosque ubicado en la entrada al Salto de Huilo Huilo. ¿Qué le parece disfrutar de un kuchen de frutos silvestres acompañado de un exquisito chocolate caliente, junto a la chimenea y en un ambiente de bosque, rodeado de las hermosas hadas de Huilo Huilo?



Es el hogar de Fundación Huilo Huilo en el bosque, ubicado en el sector del Salto Huilo Huilo. Se trata de un lugar tranquilo y acogedor donde mirar libros de flora y fauna junto a una chimenea, conocer los seres mágicos o comprar un recuerdo de la Reserva Biológica.



Emplazada en el emblemático Montaña Mágica Lodge, esta acogedora cafetería es el espacio ideal para olvidarse del tiempo y las preocupaciones, conversar con la familia y amigos, escribir o pensar en los proyectos personales o bien quedarse en silencio mirando el bosque, mientras se prueban sabrosas propuestas de su pequeña carta.


Restaurantes, Cafes y Bares

  • D

    istintos lugares de la Reserva ofrecen experiencias y memorias que no se borrarán fácilmente, desde disfrutar un café mientras se contempla en silencio el bosque hasta dejarse vencer por el sueño mientras cálidas manos regeneran nuestro cuerpo.

Niños Gratis en Enero!

Promoción niños gratis

Tiempo hasta el final de la promoción:


¿Cómo llegar a Huilo Huilo?