PARTICIPA EN ESTE CONCURSO Y GANA UNA ESTADÍA PARA 2 PERSONAS EN HUILO HUILO - Huilo Huilo

PARTICIPA EN ESTE CONCURSO Y GANA UNA ESTADÍA PARA 2 PERSONAS EN HUILO HUILO

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

Imagina recorrer húmedos senderos en medio de milenarios árboles en plena Selva Patagónica mientras escuchas el canto de un chucao. ¿Te dieron ganas de bosque? Estás de suerte porque en Huilo Huilo estamos sorteando una estadía con programa desayuno incluido en nuestro maravilloso hotel de montaña Nothofagus para dos personas. Participar en este concurso es bastante sencillo, sólo debes seguirnos en nuestro instagram @Reserva_BiologicaHuiloHuilo y seguir a @oscaralejandro con quien estamos colaborando. En nuestro post de concurso debes comentar por qué visitarías la Reserva y etiquetar a quien quieres que te acompañe en esta aventura.

Ten en cuenta que mientras el concurso está activo la única cuenta a través de la cual nos comunicaremos será la anteriormente mencionada. Bajo ningún concepto te contactaremos para pedirte los datos de tu tarjeta de crédito. ¡No dejes que el premio se lo lleve otro!

Términos y Condiciones del Concurso:

  1. El concurso se realizará a través de las cuentas de Instagram: @huilohuilo_reservabiologica y @oscaralejandro, debes escribir por qué visitarías la Reserva y etiquetar a la persona que quieres que te acompañe.
  2. El concurso parte el día 15/11/2023 y finaliza el miércoles 22/11/2023.
  3. El miércoles 22/11/2023 se seleccionara el ganador y el cual será difundido por ambas redes sociales (indicadas en el punto 1).
  4. La comunicación es única y exclusivamente a través de las cuentas e instagram: @huilohuilo_reservabiologica y @oscaralejandro, por lo cual es caso de resultar ganador será notificado a través de dichas cuentas.
  5. Bajo ninguna circunstancia y/o motivo se le solicitara información de sus tarjetas de crédito o cuentas para participar o hacer uso del premio, por lo que le pedimos estar atento antes posibles estafas que se puedan originar producto de esta actividad.
  6. Premio: estadía para 2 huéspedes en Hotel Nothofagus, habitación standard con programa desayuno incluido (no válido en temporada alta, feriados, sujeto a disponibilidad, previa reserva, no incluye servicio de traslado).

también te puede interesar

access_time14·03·2016

Lollapalooza más verde que nunca: música y conservación unidos por un mundo sustentable
ver más add

access_time03·01·2020

¿Viajas por el día?
ver más add

access_time19·04·2023

Porque mamá lo merece, reserva 3 noches y Huilo Huilo te regala la 4ta
ver más add