Nuevo Portal Amankay, una nueva aventura en la Reserva Biológica Huilo Huilo - Huilo Huilo

Nuevo Portal Amankay, una nueva aventura en la Reserva Biológica Huilo Huilo

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

¡Emoción al horizonte! En Huilo Huilo inauguramos nuestro tesoro más reciente: el Portal Amankay. Un rincón nuevo en medio de la Selva Patagónica, con senderos autoguiados de baja intensidad que ofrecerá a los aventureros la oportunidad de sumergirse en la riqueza de la biodiversidad del destino.

Imagina recorrer caminos serpenteantes entre la exuberante vegetación, descubriendo secretos ocultos de la flora y fauna local. El Portal Amankay, meticulosamente diseñado, promete una experiencia inolvidable en medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo, fomentando la conexión íntima con la naturaleza de manera sostenible.

Este nuevo punto de interés se suma a las maravillas existentes en la Reserva, llevando el nombre de la flor Amankay, abundante dentro del Portal y nativa de la zona.

En es este nuevo lugar podrás encontrar senderos que te llevan diferentes viveros e invernaderos, cuidados por Fundación Huilo Huilo en los que encontrarás plantas nativas, ornamentales, frutales y hortalizas, pudiendo descansar y contemplar el paisaje en nuestra Tetería, donde las infusiones principales se obtienen de los invernaderos de hierbas, ideal para disfrutar en familia.

El Portal Amankay está ubicado poco antes del Portal el Puma, exactamente por el Camino Internacional Km. 102 puedes comprar tu entrada directamente en el lugar para acceder a conocer ese asombroso lugar inmerso en el Bosque Húmedo Templado o por nuestra página web: www.turismohuilohuilo.com

también te puede interesar

access_time21·10·2014

Estudiantes de Paillaco realizaron viaje pedagógico a reserva Huilo-Huilo apoyados por Explora Los Ríos
ver más add

access_time05·07·2023

Conoce el Centro de Invierno Bosque Nevado en la Reserva Biológica Huilo Huilo
ver más add

access_time14·02·2024

Celebremos el Amor en Huilo Huilo
ver más add