Ya terminó el concurso

¡Atentos! Se viene el sorteo

El sorteo de los premios se realizará en vivo a través de la página Facebook de Huilo Huilo el día martes 19/12/2017 a las 17.00hrs. Los ganadores serán anunciados en esta plataforma y además se enviará aviso al email registrado. Si no se logra establecer contacto con los concursantes en 3 días corridos, se eliminará su premio.
Recordamos que se sortea:

  • Una estadía de dos noches en Montaña Mágica Lodge
  • Una estadía de dos noches en Cabañas del Bosque

Para más información, revisa las bases del concurso.

Bases del concurso

Revisa aquí todos los detalles acerca de las condiciones del Quiz.
Concurso válido desde el 22/11/2017 hasta 15/12/2017 a las 17.00hrs. El sorteo de los premios se realizará en vivo a través de la página Facebook de Huilo Huilo el día 19/12/2017 a las 17.00hrs. Los ganadores serán anunciados en esta plataforma y además se enviará aviso al email registrado. Si no se logra establecer contacto con los concursantes en 3 días corridos, se eliminará su premio.

Quienes contesten bien las tres preguntas concursan por una estadía de 2 noches en Montaña Mágica Lodge en habitación estándar para dos personas, con pensión completa y excursiones regulares (programa Esencial).

Quienes fallen en alguna de las respuestas concursan por una estadía de 2 noches en Cabañas del Bosque para dos personas.

Todos quienes participen, no importa cuantas preguntas hayan acertado o errado, automáticamente obtendrán un 50% de descuento en todos los alojamientos de la Reserva Biológica Huilo Huilo con check out hasta el día 15/12/2017 realizando la reserva a través de nuestra página web con el código promocional. Este beneficio no es acumulable con otros descuentos o promociones.

Todos los premios deberán ser consumidos antes del 30 de Junio de 2018. Después de esta fecha no tendrán validez. La reserva de fechas para premios está sujetas a disponibilidad.

Los datos personales aportados por los concursantes no se compartirán con ninguna otra organización y podrán ser utilizados por Huilo Huilo para enviar información de interés, con la opción de que el concursante pueda desuscribirse posteriormente si lo desea.

Cada persona podrá participar una única vez.

Los concursantes deben ser chilenos o extranjeros residentes en Chile.

Síguenos en las redes sociales

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram
  • twitter

#SoloEnHuiloHuilo

Menú