Restaurante Agua Fuy - Huilo Huilo

Restaurante Agua Fuy

Alberto Chirinos
ARTÍCULO POR:

Alberto Chirinos

En la Reserva Biológica Huilo Huilo, un espacio, con sabor a sur.

Nuestro restaurante Agua Fuy se encuentra ubicado en el Lodge Marina del Fuy, a orillas del Lago Pirehuieco, en Puerto Fuy a menos de 3 kilómetros del complejo Principal de la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Agua Fuy representa una de nuestras opciones para degustar exquisita gastronomía de autor. Un espacio para complacer a los paladares más exigentes, de la mano del Chef. Alfonso Bravo, quien en su propuesta enaltece los sabores del sur.

Nuestro Agua Fuy está disponible tanto para huéspedes de nuestros alojamientos como para los visitantes de la Reserva Biológica Huilo Huilo o aquellos que se encuentren en la zona, permitiendo a todos disfrutar de su variada gastronomía.

Rodeado de diferentes tonos amaderados y en contraste con el lago Pirehueico, el cual podemos observar mientras degustamos la exquisita gastronomía del lugar, el restaurante Agua Fuy nos invita a conectarnos con la magia del sur, junto a su variada carta de vinos y cocteles que te harán querer volver una y otra vez.

 Horarios Restaurante Agua Fuy

  • De 08:00 horas a 10:30 horas para el desayuno, el cuál consiste en un exquisito buffet con variadas opciones de alimentación: frutas del día, cereales, huevos, panqueques, café de grano, entre otras alternativas que te harán iniciar la mañana con la mejor de todas las energías.

Valor desayuno*: $21.990 + IVA

  • De 12:45 horas a 15:10 horas para almorzar y de 18:45 horas a 22:15 horas para la cena, donde en ambos casos tendremos menú de 3 tiempos con variadas opciones según la sugerencia del chef.

Valor almuerzo y/o cena*: $24.990 + IVA

¡Descuida!

Si eres vegano o vegetariano, también contamos con opciones para que puedas disfrutar a plenitud.

Para reservaciones puedes contactarnos a través del teléfono:

+56974521639

*Valores sujetos a cambio sin previo aviso

también te puede interesar

access_time16·03·2020

Atención Visitantes
ver más add

access_time11·02·2020

Huilo Huilo como destino Mountain Bike
ver más add

access_time19·08·2021

Un pajarito me contó que: "Huilo Huilo ya está abierto"
ver más add