Seis residencias en la vida real perfectas para un Hobbit de El Señor de Los Anillos

Seis residencias en la vida real perfectas para un Hobbit de El Señor de Los Anillos

by , 05/11/2015

Nuevamente Montaña Mágica Lodge aparece en un ranking internacional, esta vez como una de las 6 residencias en las que un Hobbit -los protagonistas de la serie de novelas de J.R.R. Tolkien: El Señor de Los Anillos- quisiera vivir.

Esto es lo que dice la nota del portal australiano Domain:

mm2

Atención fans de J.R.R. Tolkien, como lo deben haber notado, hoy es el cumpleaños de los hobbits Bilbo y Frodo Baggins, fecha también conocida como El Día del Hobbit.
 
Mientras los hobbits son obviamente personajes de ficción; las casas en las que ellas residen, no. Construidas entre laderas o esculpidas en troncos de árboles, tal como lo hizo mucha gente en la Edad Media. Sumérgete en esta aventura con estas residencias soñadas y recuerda: no están permitidos los Orcos.
mm3
Un refugio al estilo Frodo en medio del bosque:
¿Te gustaría vivir al estilo Frodo a tiempo completo? Quizas un hotel estilo hobbit es más de tu gusto. Ubicado en la diversa región de la Patagonia Norte, Huilo Huilo es el mejor refugio para ecoturistas y fans de Tolkien que puedas encontrar. Su lúdico diseño evoca antiguas leyendas que hablan de la magia de las montañas. Además, cuenta con bar, restaurante y un spa.

Si quieres leer la nota original puedes hacerlo aquí.