Seis residencias en la vida real perfectas para un Hobbit de El Señor de Los Anillos - Huilo Huilo

Seis residencias en la vida real perfectas para un Hobbit de El Señor de Los Anillos

Huilo Huilo
ARTÍCULO POR:

Huilo Huilo

Nuevamente Montaña Mágica Lodge aparece en un ranking internacional, esta vez como una de las 6 residencias en las que un Hobbit -los protagonistas de la serie de novelas de J.R.R. Tolkien: El Señor de Los Anillos- quisiera vivir.

Esto es lo que dice la nota del portal australiano Domain:

mm2

Atención fans de J.R.R. Tolkien, como lo deben haber notado, hoy es el cumpleaños de los hobbits Bilbo y Frodo Baggins, fecha también conocida como El Día del Hobbit.
 
Mientras los hobbits son obviamente personajes de ficción; las casas en las que ellas residen, no. Construidas entre laderas o esculpidas en troncos de árboles, tal como lo hizo mucha gente en la Edad Media. Sumérgete en esta aventura con estas residencias soñadas y recuerda: no están permitidos los Orcos.
mm3
Un refugio al estilo Frodo en medio del bosque:
¿Te gustaría vivir al estilo Frodo a tiempo completo? Quizas un hotel estilo hobbit es más de tu gusto. Ubicado en la diversa región de la Patagonia Norte, Huilo Huilo es el mejor refugio para ecoturistas y fans de Tolkien que puedas encontrar. Su lúdico diseño evoca antiguas leyendas que hablan de la magia de las montañas. Además, cuenta con bar, restaurante y un spa.

Si quieres leer la nota original puedes hacerlo aquí.

también te puede interesar

access_time07·12·2015

Chile recupera las raíces de su cocina ancestral
ver más add

access_time26·06·2018

Un destino de magia, deporte aventura y naturaleza silvestre
ver más add

access_time28·10·2015

Reserva Huilo Huilo: alojamientos y gastronomía (Parte 1)
ver más add