Termas para entrar en Calor - Huilo Huilo

Termas para entrar en Calor

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

Si eres un amante del agua, la relajación y los momentos de paz, aquí te contamos que en la Reserva Biológica Huilo Huilo puedes visitar las Termas Rañintulelfu y las Termas del Lago. Ambas, un excelente panorama, para reponerse del cansancio, el estrés y perfectas para sentir como el cuerpo comienza a tomar temperatura en medio de los bosques nativos.

¿Estás pensando en salir unos días de la rutina y tu idea es asentar ideas o simplemente dejar de pensar en el ajetreo diario? Nuestras termas son el escape que necesitas. Las aguas termales poseen diferentes propiedades, entre ellas:

  • Aumenta la temperatura corporal que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación
  • Mejora el proceso metabólico
  • Tienen efectos depurativos en la sangre
  • Relajan la tensión y disminuyen dolores musculares

Termas Rañintulelfu

Rodeadas del bosque nativo y a orillas del Río Rañintulelfu, en medio del sur de Chile, estas termas te brindarán el confort y bienestar de un entorno único.

Termas Rañintulelfu – Reserva Biológica Huilo Huilo

Aquí encontrarás:

  • 4 piscinas termales
  • 2 piscinas de barro,
  • Sauna
  • Zona de camping y zona de quinchos.

El acceso es sólo a través de vehículos particulares y el estado del camino es bueno. Si estás pensando en esta opción te dejamos la ubicación de las termas aquí. Para comprar tus entradas a estas termas debes acceder a www.turismohuilohuilo.com

Termas del Lago

Nuestras Termas del Lago son un extraordinario panorama, para acceder a ellas debes solicitar la excursión en los “Visitors Center” de la Reserva, ya que tendrás que tomar desde Puerto Fuy nuestra embarcación “Doña Hilda” y recorrer el Lago Pirehueico en una navegación de aproximadamente 30 minutos que además te permitirá observar las vírgenes riveras del lago y los bosques ancestrales que lo rodean.

Termas del Lago – Reserva Biológica Huilo Huilo

Las Termas del Lago son 10 tinajas de madera, construidas con antiguos trozos de árboles, ideales para un viaje en pareja y para acurrucarse en medio de la belleza natural de la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Si bien, estas activades son por el día, y lo que buscas es una desconexión del mundo un tiempo más prolongado, te recomendamos estadías en cualquiera de nuestros alojamientos: el Hotel Nothofagus, como un brote que emerge de la misma tierra y que extiende sus ramas hacia el cielo es un espacio idílico para comenzar tu viaje de descanso y, de hecho, es desde este complejo principal donde comienzan mucha de las actividades que podrás hacer, incluyendo tu recorrido por las termas, También, inmersas en el bosque, rodeando el complejo principal se encuentran Las Cabañas de Bosque, desde 2 hasta 8 huéspedes, para vivir la experiencia Huilo Huilo en su máximo esplendor.

también te puede interesar

access_time30·10·2020

Reapertura de alojamientos
ver más add

access_time05·07·2023

Conoce el Centro de Invierno Bosque Nevado en la Reserva Biológica Huilo Huilo
ver más add

access_time19·08·2021

Un pajarito me contó que: "Huilo Huilo ya está abierto"
ver más add