Termas Rañintulelfu un oasis en medio de la Selva Patagónica - Huilo Huilo

Termas Rañintulelfu un oasis en medio de la Selva Patagónica

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

Se nos fue el verano para dar así entrada a una de las temporadas más especiales en la Reserva Biológica Huilo Huilo, el otoño, esta mágica estación tiene su encanto, la brisa fría comienza a recorrer las copas de los nothofagus, los raulí desprenden sus hojas para dar así matices de tonos amarillentos, naranjas y café, el escenario ideal para sumergirnos en cálidas piscinas de agua termal. 

Las Termas Rañintulelfu se complementan en total simbiosis con esta temporada, 3 piscinas de uso público, más 12 piscinas de uso privado, una piscina de barro, más zona para camping e incluso un par de habitaciones es lo que  reúne este complejo termal ubicado en el Fundo Carranco en la comunidad de Liquiñe a unos 50 minutos de los alojamientos de la Reserva Biológica Huilo Huilo. 

Para acudir a este complejo termal, puedes hacerlo de varias formas:

  1. Adquiriendo tu entrada directamente desde nuestra web: www.turismohuilohuilo.com ($20.000 para mayores de 16 años y $15.000 para niños entre 6 y 16 años, y tercera edad).
  2. Acudiendo a los Visitor Centers (Portal Huilo Huilo y Hotel Nothofagus) donde  podrás solicitar la excursión a las Termas Rañintulelfu, que incluye traslado ida y vuelta, más unos aperitivos para degustar y compartir en tu estancia, la actividades tienen horario AM y PM, está sujeto a condiciones por lo que debes confirmar con anterioridad la disponibilidad de la excursión, el valor es de $49.500 p/p 

En caso de acudas a las termas por tu propia cuenta, el acceso es con vehículo particular,  ya que por ahora no es posible acceder a ellas en transporte público. El estado del camino es bueno y la señalética está asociada a “Termas Huilo Huilo” 

Además, como dato curioso te contamos que las termas se encuentran a orillas del río Rañintulelfu, lo que te permite darte una zambullida en la corriente helada que bordea el complejo termal. 

El horario de las termas varía según la temporada, para la actual: otoño 2024 el horario es de lunes a domingo de 10:00 horas a 19:00 horas.

Las entradas deben ser compradas con anterioridad en www.turismohuilohuilo.com para cualquier información adicional nos puedes contactar a nuestro departamento de Servicio al Cliente: +56971502025

¡Te esperamos!

también te puede interesar

access_time22·12·2022

Huilo Huilo para los dos
ver más add

access_time02·02·2024

Nuevo Portal Amankay, una nueva aventura en la Reserva Biológica Huilo Huilo
ver más add

access_time27·04·2023

Programa "Vecinos de Huilo Huilo"
ver más add