Vuelve al Bosque, Vuelve a Nawelpi Lodge, Vuelve a Huilo Huilo - Huilo Huilo

Vuelve al Bosque, Vuelve a Nawelpi Lodge, Vuelve a Huilo Huilo

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

¡Vuelve Nawelpi Lodge! El 22 de diciembre vuelve la magia de este increíble lodge a orillas del rio Fuy, en medio del bosque donde la naturaleza susurra sus más profundos secretos en un entorno privilegiado podrás encontrar 12 exclusivas suites para vivir esta expedición a la Selva Patagónica.

Nawelpi Lodge o Espíritu del Puma en mapudungun cuenta habitaciones de 60m2, todas ellas con terraza privada hacia el rio Fuy, «hottube» y estacionamiento propio.

Nawelpi Lodge se encuentra a pasos del complejo principal en La Reserva Biológica Huilo Huilo donde se encuentran sus principales hoteles, esto para brindar mayor privacidad y confort a tu estadía, contando incluso con su propio restaurante el Club House Nawel en el que te espera una increíble gastronomía de autor junto a su esmerada atención, además de encontrarse sólo a pasos del Portal La Leona que tiene acceso a los hermosos senderos Hoffmann, El Poeta y Salto La Leona.

Vuelve al Bosque

Durante esta época las copas de los árboles lucen frondosas, el bosque huele a magia con un toque de humedad y madera, puede que un Chucao te espíe desde la tierra dando brincos curiosos mientras comienzas a sentir que la vida recobra un sentido único en medio de la Selva Patagónica. A Nawelpi puedes venir en pareja o con tu familia a pasar de esos momentos inolvidables que luego recordarás con una sonrisa, tomarte el tiempo de respirar aire puro y relajarte con total privacidad en la tinaja de tu bungalow.

Si te emociona visitar Nawelpi Lodge puedes reservar a través de nuestra Central de Reservas por el número +56971502025 o por el correo [email protected]

También puedes hacerlo directamente a través de nuestro motor de reservas haciendo click en el botón

también te puede interesar

access_time25·10·2014

Sitio inglés destaca a once hoteles chilenos como los más originales de Latinoamérica, cuatro de ellos están ubicados en la Reserva Huilo Huilo
ver más add

access_time27·04·2023

Programa "Vecinos de Huilo Huilo"
ver más add

access_time28·12·2017

Tres senderos imperdibles este verano
ver más add