4 lugares de ensueño para casarse en La Reserva Biológica Huilo Huilo - Huilo Huilo

4 lugares de ensueño para casarse en La Reserva Biológica Huilo Huilo

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

En el corazón de la majestuosa Reserva Biológica Huilo Huilo existen lugares entre árboles que suspiran romance y que se erigen como rincones de ensueño para celebrar el amor en su forma más pura y hermosa. Entre coigües y muelles, las alternativas para conmemorar la unión junto a tu pareja y tus más cercanos, en plena Selva Patagónica se encuentra aquí, por eso exploraremos 4 lugares mágicos en medio de la Reserva que capturarán los corazones y las almas de aquellos que desean unir sus vidas en un entorno verdaderamente único.

Terraza Coigüe Centenario

A las afueras del Hotel Montaña Mágica, se encuentra la Terraza Coigüe Centenario, un lugar que lleva el nombre del árbol que lo rodea, mientras que en los alrededores puedes encontrar troncos ahuecados, nalcas, helechos y robles. Tiene una capacidad para un máximo de 80 personas (incluye personas de pie). Para los días fríos se enciende un fogón en medio de la terraza para brindar calor a los asistentes.

Terraza Coigüe Centenario – Reserva Biológica Huilo Huilo

Jardín Secreto

A pasos de Montaña Mágica, oculto, se encuentra el Jardín Secreto, un lugar reinado por majestuosas esculturas de mármol y cobijado por los árboles, donde se escuchan los cantos de las aves. Aquí decir “si acepto” es parte de un juramento que contempla el bosque como testigo de la unión. El Jardín Secreto tiene capacidad para 300 personas (incluye a personas de pie) y sillas son según disponibilidad.

Jardín Secreto – Reserva Biológica Huilo Huilo

Muelle

Imagina caminar al altar con el Lago Pirehueico de fondo. Si buscas un lugar que te quite el aliento, donde las promesas sean infinitas, mientras las cristalinas aguas y las montañas se elevan a lo lejos el Muelle es para ti. Para un máximo de 70 personas, este lugar se encuentra a 2,5 kilometros del complejo principal.

Muelle – Reserva Biológica Huilo Huilo

Terraza de Nawelpi Lodge

Esta terraza es un espacio exclusivo para los matrimonios que se realizan en Nawelpi Lodge. Cercano al Río Fuy, este lugar es ideal para pequeñas ceremonias totalmente privadas y mucho más íntimas. Esta Terraza tiene capacidad para un máximo de 30 personas, ideal para celebrar una unión junto a los más cercanos de la familia y amigos de la pareja.

Terraza Nawelpi – Reserva Biológica Huilo Huilo

también te puede interesar

access_time19·01·2022

El Reciclaje en la Reserva Biológica Huilo Huilo
ver más add

access_time21·03·2019

Huilo Huilo se suma a la hora del planeta
ver más add

access_time16·03·2020

Atención Visitantes
ver más add