Reapertura de Marina del Fuy - Huilo Huilo

Reapertura de Marina del Fuy

Alberto Chirinos
ARTÍCULO POR:

Alberto Chirinos

Las buenas nuevas llegan a Huilo Huilo con el avance a fase 3, una gran noticia para la Comuna de Panguipulli y para todo el sector turístico, junto a ello nos complace poder informarles la apertura de nuestro Lodge Marina del Fuy, un alojamiento único ubicado en Puerto Fuy, a orillas del Lago Pirihueico y con toda la magia que caracteriza a Huilo Huilo.

Será a partir del viernes 10 de septiembre que nuestro lodge estará operativo para aquellos visitantes que deseen alejarse de la ciudad y vivir la experiencia Huilo Huilo junto al lago, puedes hacer tu reservación directamente desde nuestra página web haciendo clic aquí.

Piscina Marina del Fuy

Marina del Fuy es una excelente opción para aquellos que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza, con espacios cálidos para compartir en familia o para una rica velada en pareja, puedes encontrar variedad de habitaciones y observar panorámicas de ensueño junto al lago. Conoce nuestras habitaciones haciendo clic aquí.

Nuestro servicio de primera es acompañado de Agua Fuy, exquisito Restaurante de gastronomía de autor que hará deleitarse a cada uno de nuestros visitantes, actualmente por protocolos covid contamos con sugerencia del chef donde podrás elegir entre una variedad de platos para complacer los paladares más exigentes.

Al reservar directamente desde nuestra página web contamos con un 10% de descuento para programa desayuno.

Adicionalmente al hospedarte en Marina del Fuy, se te otorga un brazalete al hacer tu chekc-in que te da acceso liberado a los portales autoguiados de la Reserva:

  • Portal Caverna Volcánica
  • Portal Huilo Huilo
  • Porta de Los Ciervos
  • Portal La Leona

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos escribiéndonos a: [email protected]

también te puede interesar

access_time28·12·2017

Tres senderos imperdibles este verano
ver más add

access_time21·03·2019

Huilo Huilo se suma a la hora del planeta
ver más add

access_time03·01·2020

¿Viajas por el día?
ver más add