Bienvenidos al centro de nieve aventura de la Reserva Biológica Huilo Huilo

Ver más
Ddesde Julio hasta Septiembre abre sus puertas nuestro centro de nieve Bosque Nevado, en el faldeo del volcán Mocho. Con amigos o en familia ven a disfrutar del centro de nieve aventura de Huilo Huilo. Contamos con un andarivel de arrastre de 900 metros y una cancha de ski con desnivel de 270/300 metros para nivel intermedio  y módulos y una operación de ski fuera de pista de nivel intermedio. Diviértete con las múltiples actividades de nieve para todas las edades y gustos o simplemente juega en la nieve mientras saboreas un delicioso chocolate caliente… ¡Te esperamos!

Transfer portal Huilo Huilo <> Bosque Nevado: 45mn a 1hr
Condiciones climáticas serán informados por nuestro Centro de Visitas


Reserva con anticipación

¡Reserva tu alojamiento preferido en Huilo Huilo para disfrutar la nieve y vivir aventuras inolvidables este invierno!

Tubing y Trineo

Disfruten de momentos alegres en un Bosque Nevado
Si buscas actividades de nieve imperdibles para toda la familia, lánzate sentado en uno de los inflables con forma de dona o en un trineo. Los giros y la velocidad mientras te deslizas cerro abajo garantizan risas y altas dosis de diversión!

winter-clasico
raqueta-nieve

Raqueta de Nieve

Caminata por el corazón de un centenario bosque nevado
Apenas divisemos nieve nos pondremos nuestras raquetas y comenzaremos una entretenida caminata por el corazón de un centenario bosque de coihues, lengas, robles, ñirres y mañíos, para finalmente llegar a un mirador desde donde sacaremos fotos y disfrutaremos de la vista del volcán Mocho-Choshuenco.
parallax layer


Recorrido en Moto de Nieve

Paseo entre bosques de lengas centenarias y parajes sobrecogedores
Para los amantes de nuevas experiencias, siente la velocidad y la sana adrenalina arriba de una de nuestras motos de nieve. Capta toda la belleza de un entorno mágico mientras disfrutas de un circuito pensado especialmente para este paseo.

Paseos en Darwinii

Disfruta un paseo inolvidable en las laderas del volcán Mocho
Los darwinii son vehículos anfibios de seis pasajeros, ideales para explorar el bosque nevado en familia. Partiendo del centro de nieve, el darwini ascenderá por las laderas del mocho en medio de un bosque centenario. Es una aventura emocionante que no olvidarás!

PRD_1098
ski-para-principiantes

Clases de Ski para Principiantes

Tus primeros momentos esquiando pueden ser una gran aventura!
Bosque Nevado no es un centro de ski sino un lugar para disfrutar la nieve: Ven a aprender a esquiar con alegría y sin presiones, con el apoyo de nuestros instructores, mientras tu familia y amigos disfrutan contigo tus primeros pasos.
parallax layer


Trekking en el Glaciar

Aventura en el Volcán Mocho-Chosuenco
Explora las alturas del volcán Mocho-Choshuenco, en una alucinante expedición por la inmensidad de un azul milenario. Disfruta de los hermosos paisajes, de grandes bosques y del avistamiento de diferentes aves, mientras caminas en fila india sobre la magnitud de un glaciar, rodeado por un mundo helado para finalmente llegar a la cumbre del cono del Mocho.

Ski Randonnée

La mezcla perfecta de paseo y deporte invernal
Amante del deporte blanco? La travesía en ski randonée es una opción que no puedes dejar pasar. Comienza desde el bosque de lengas, pasa por el Plateau donde se encuentra el glaciar y finalmente baja en un entretenido freeride hasta los pies del imponente volcán Mocho-Choshuenco.

Ski Chile
rental

Rental y Cafetería

Ven y disfruta nuestros servicios, sin preocupaciones
En Bosque Nevado, disfruta sin preocupaciones. Nuestro rental ofrece arriendo de trineos, raquetas de nieve, equipos de ski e snowboard completo para adultos y niños, randonnée adultos, cascos, bastones, botas y mucho más.

Cuando quieras hacer una pausa, en nuestra pequeña cafetería encontrarás sándwiches, snacks y bebidas calientes para recuperar energías mientras conversas con tu familia y amigos o bien admiras los maravillosos bosques nevados de los andes patagónicos.

parallax layer

Ski Fuera de Pista

Deslízate por la nieve polvo del Volcán Mocho
Quienes quieren experimentar lo único e irrepetible saben que las bajadas fuera de pista no tienen igual. Sube hasta la parte alta del Volcán Mocho, en nuestras motos de nieve, pisten o randoneando y a continuación inicia tu “vuelo sin límites” con una impresionante vista de los Andes Patagónicos y abundante nieve virgen.

Síguenos en las redes sociales

#SoloEnHuiloHuilo

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram
  • twitter

Menú