Celebremos el Amor en Huilo Huilo - Huilo Huilo

Celebremos el Amor en Huilo Huilo

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

En el mes del amor y desde la Selva Patagónica donde se encuentra ubicada la Reserva Biológica Huilo Huilo queremos compartirte lo que los los árboles susurran entre sus hojas, mientras se cuentan secretos unos a otros de parejas que han contemplado desde sus sitios inamovibles, enraizados, donde las promesas, los sueños y los por siempre aún existen rodeadas magia.

Para celebrar el mes del amor queremos compartir contigo 5 razones para celebrar tu matrimonio en medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo (hay más), pero te contamos las más importantes.

Conexión con la naturaleza

Imagina comprometerte a un futuro de la mano para siempre con tu pareja mientras te rodean las más hermosas bellezas naturales, entre ellas: saltos de agua, ríos, bosques centenarios mientras cantan aves vaticinando tu suerte y añorando prosperidad. Es una conexión por partida doble, porque conectar con tu alma gemela en medio del bosque donde la vida emerge y encuentra el camino para abrirse paso desde donde sea es la metáfora perfecta para todo tipo de historia de amor. Conectar, abrirse paso.

Escenarios Inolvidables

Cuando pensamos en el bosque inevitablemente imaginamos cientos de árboles revestidos de frondosas hojas verdes. Pero te contamos un secreto: lo mágico de celebrar bodas en Huilo Huilo es que la naturaleza te ofrecerá un telón de fondo en constante cambio. Desde las estaciones del año hasta el pronostico del tiempo que muchas veces varía.

Puedes elegir una fecha estimada dependiendo de tus gustos, si te gusta el otoño y sus colores, (en la Reserva es de los espectáculos más maravillosos que podrás ver) el invierno y sus lluvias, o si te gustan las estaciones más cálidas como la primavera o el verano. Lo importante es que jamás te quedarás sin ese escenario inolvidable que te quite el aliento cuando en el futuro recuerdes el día de tu matrimonio.

Locaciones

Celebrar tu matrimonio también es pensar en el lugar indicado para llevar acabo la ceremonia, para que tanto tú como tu pareja principalmente, sientan que están parados en el lugar correcto y que ningún otro lo podría haber reemplazado. ¡Y por qué no, para dejar boquiabiertos a tus invitados! En Huilo Huilo contamos con espacios íntimos en medio de la naturaleza como lo es el Jardín Secreto, ubicado a pasos del Hotel Montaña Mágica, El Muelle, situado en el Lago Pirehueico, la Terraza Coigüe Centenario y la Terraza Nawelpi.

Tus testigos serán más que los invitados

Puede que esta razón te extrañe, pero es de las más lindas y mágicas. En la Terraza Coigüe Centenario, hay un enorme y longevo árbol, precisamente un coigüe, que se convierte en testigo de votos y promesas que los novios recitan en uno de los momentos más importantes de su vida. Las aves observan desde las alturas lo que acontece, cantan a lo lejos como parte de una melodía mística acompañando aquella intimidad mientras toda la vida en el bosque atestigua ese amor que se ha proclamado y que queda en la memoria del mismo.

Celebración y Decoración

Celebrar el matrimonio es una de las partes fundamentales del evento, sobre todo para los invitados que tienen acceso a estar en contacto con los novios y a brindar con ellos. En Huilo Huilo contamos con lugares cerrados para realizar esta celebración, la decoración, los platillos, el cocktail y un sinfín de arreglos más pasarán por tu criterio según lo que ofrecemos, desde gastronomía local hasta la elección de los seating (tarjetas que indican el lugar de tus invitados en las mesas)

Si te entusiasma la idea de realizar tu matrimonio en la Reserva Biológica Huilo Huilo puedes contactarte a través del correo [email protected] o también [email protected] y consultar todas las dudas que tengas, nuestra ejecutiva de matrimonios te brindará toda la información que necesites y orientará según tus necesidades.

¡Celebra tu amor en el bosque!

también te puede interesar

access_time11·01·2023

Un verano de aventuras en Huilo Huilo
ver más add

access_time03·11·2014

Más de mil personas participaron en las actividades del Festival del Bosque organizado por Huilo Huilo
ver más add

access_time25·03·2024

Termas Rañintulelfu un oasis en medio de la Selva Patagónica
ver más add