Centro de Actividades Bosque Nevado en la Reserva Biológica Huilo Huilo - Huilo Huilo

Centro de Actividades Bosque Nevado en la Reserva Biológica Huilo Huilo

Alberto Chirinos
ARTÍCULO POR:

Alberto Chirinos

Estar en Huilo Huilo es sinónimo de desconexión, descanso y aventura, es que imagina adentrarse en la nieve y deslizarse por los faldeos del volcán Mocho Choshuenco, recorrer poco a poco el bosque de lengas y disfrutar de un chocolate caliente, este y muchos otros panoramas podrás encontrar en la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Nos encanta el invierno, y es que con él llega la nieve y así un sinfín de panoramas en la Reserva al sur de Chile. Si tienes suerte podrás vivir una intensa nevada que te darán postales como de un cuento de hadas, porque Huilo Huilo es magia y tú eres parte fundamental de ella.

Estas aventuras en medio de la selva patagónica parten desde nuestro centro de actividades de nieve “Bosque Nevado” un punto de encuentro para dar inicio a las diferentes excursiones de la Reserva Biológica Huilo Huilo, puedes acceder a él de diferentes maneras:

  • Transporte de la Reserva para huéspedes

Si te alojas en alguno de nuestros alojamientos debes solicitar información de las actividades disponibles por la temporada en alguno de nuestros visitor center.

Visitor Center Hotel Nothofagus

Visitor Center Marina del Fuy

Desde tu alojamiento serás trasladado al centro de actividades Bosque Nevado, donde darás inicio a esta aventura.

  • Visitantes por el día que requieran traslado (no huéspedes)

Si estás de paso por la Reserva Biológica Huilo Huilo, y quieres realizar alguna actividad de nieve te invitamos acercarte a nuestro Visitor Center del Portal Huilo Huilo, ahí podrás concretar las actividades de nieve disponibles.

  • Visitantes por el día o huéspedes con vehículo 4 x 4

Si quieres vivir la experiencia trasladándote en tu propio vehículo, debes adquirir tus tickets de acceso directamente en el Visitor Center del Portal Huilo Huilo, por este mismo punto podrás ingresar a la ruta hacia “Bosque nevado”, es importante destacar que debes contar con vehículo 4 x 4 y cadenas de nieve para los neumáticos.

Las actividades disponibles pueden variar dependiente del estado del clima y del acceso, es por ello que, si el acceso se encuentra limitado por la nieve, las actividades partirán hasta donde el transporte tenga la oportunidad de acceder. Toda esta información será confirmada por nuestros colaboradores a la hora de adquirir tus tickets.

Actividades disponibles:

  • Tour Bosque Nevado: aquí podrás recorrer este maravilloso bosque de lengas, excursión de carácter familiar que te permitirá deleitarte con hermosas panorámicas mientras recorres las suaves laderas del volcán Mocho Choshuenco.

Duración: 1,5 horas

Valor: desde $26.500*

  • Trekking Bosque Nevado

Recorrerás con raquetas el volcán Mocho Choshuenco y podrás disfrutar de la majestuosa vista hacia la Cordillera de Los Andes, atravesando primeramente el bosque de lengas.

Duración: 1 hora 30 minutos / 3 horas

Valor: desde $29.500* / $48.000*

  •  Ski– Randonneé medio día

Desciende el faldeo del imponente Volcán Mocho Choshuenco; un imperdible en la Reserva Bilógica Huilo Huilo.

Duración: 3 horas

Valor: desde $42.000*

  • Ski- Snowboard con Pisten / Moto /

Duración: 3 horas

Valor: desde $52.500*

  • Paseo en Moto de Nieve

Duración: 1 hora

Valor: desde $52.500*

Todas las actividades están sujetas a disponibilidad, se deben solicitar de forma presencial en los Visitor Center anteriormente mencionados.

*Valores se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso

también te puede interesar

access_time19·06·2022

Huilo Huilo y Lippi Outoodr celebran el Día del Padre con atractivo concurso en redes sociales
ver más add

access_time15·01·2016

El turismo sustentable toma cada vez más fuerza en Chile
ver más add

access_time18·03·2019

III Concurso de Esculturas
ver más add