Switch Language

El secreto de este sueño de conservación empieza con G

El secreto de este sueño de conservación empieza con G

by Javiera Epple, 27/12/2017

Se acaba este 2017 y queremos terminarlo con un verde y grande GRACIAS!

Gracias a los viajeros que eligen a Huilo Huilo como su destino, entre tantos increíbles rincones del mundo, deciden venir a explorar estos bosques, a maravillarse con estos saltos, a descansar entre estas paredes de madera. Gracias por ayudarnos a mantener en pie este sueño de conservación.

Gracias a la comunidad de Neltume y Puerto Fuy, gente de sonrisa fácil y corazón abierto, que todo el tiempo trabaja sin cansancio para adaptarse a los cambios, para mejorar y desarrollarse dejando lo forestal y abrazando al turismo sustentable.

Gracias a nuestros guardaparques, hombres y mujeres maravillosos, cuyo amor por la naturaleza inspira y sorprende. Gracias por enseñarnos y ayudarnos a ver el bosque a través de esos ojos suyos, abiertos y curiosos.

Gracias al bosque nativo, a la flora y la fauna silvestre que habita esta selva Patagónica, llena de magia y de misticismo. Gracias por despertar consciencia en  quienes se animan a explorar el mundo que eres.

Gracias a nuestra comunidad on-line, por el apoyo y la buena energía, por estar presentes y participar en la rueda loca de las redes sociales ¡Los escuchamos siempre! Son sus opiniones y sus mensajes los que nos ayudan a mejorar y nos dan un impulso para no cansarnos en la realización de este proyecto.

Gracias a todos los que trabajan en Huilo Huilo, desde el sur y para el sur, por su energía infinita, por la paciencia, las ganas y el amor que imprimen cada día a la hoja de ruta de esta Reserva Biológica, loca y silvestre como su propio espíritu.

Que se venga un 2018 de sueños insolentes, con ideas frescas, sin miedo a los cambios y con el corazón abierto a dibujar el mapa hacia un mundo nuevo, uno en el que de verde-verdad den ganas de vivir

¡Dos mil dieciocho te estamos esperando!