Reapertura de nuestra Reserva Bilógica Huilo Huilo - Huilo Huilo

Reapertura de nuestra Reserva Bilógica Huilo Huilo

Alberto Chirinos
ARTÍCULO POR:

Alberto Chirinos

Este lunes 24/05 volvemos a abrir las puertas de Huilo Huilo para que puedan disfrutar de toda la magia del bosque. El otoño está brillante y los raulíes naranjos tiñen el paisaje


Nuestros alojamientos disponibles serán Nothofagus, Reino Fungi y Cabañas del bosque. A partir de junio se suma Montaña Mágica Lodge.

Recuerden que al estar hospedados en nuestros alojamientos está incluido el acceso a los portales.


Los viajeros que quieran recorrer la Reserva durante el día deberán adquirir previamente su entrada a través de www.turismohuilohuilo.com (les recomendamos hacerlo con tiempo para no quedar fuera por temas de aforo) ¡No hay boletería en el lugar! Y el internet no siempre acompaña asegúrense de llevar descargado su ticket en el celular. 

Los portales abiertos serán La Leona (sendero del poeta, Hoffman, sendero salto la leona), Huilo Huilo  (sendero Truful, Botánico, sendero salto Huilo Huilo) y Bosque de los Ciervos.


También estarán disponibles nuestras excursiones guiadas: Mountain bike, Volcán atardecer y la ascención al volcán Mocho Y como el otoño amerita calma les contamos que a partir del martes 25/05 también estarán disponibles las Termas Rañintulelfu. Todas las excursiones deben reservarse a través de nuestra web https://www.turismohuilohuilo.com/actividades-guiadas la que estará operativa desde este jueves 20/05.


Nuestra Cervecería Petermann abrirá el martes 25 de mayo  para que disfrutes de la mejor cerveza artesanal en nuestra terraza abierta de 12:30 a 20.00hrs (lunes a viernes), no se puede reservar, es por orden de llegada.

Una recomendación final: ¡Ven con espacio en la memoria de tu celular para fotos! 

también te puede interesar

access_time30·10·2020

Reapertura de alojamientos
ver más add

access_time21·03·2019

Huilo Huilo se suma a la hora del planeta
ver más add

access_time30·10·2014

Niños y adolescentes con capacidades diferentes se rehabilitan en Huilo Huilo
ver más add