Switch Language

Huilo Huilo Trail Run 2018: información y descuentos

Huilo Huilo Trail Run 2018: información y descuentos

by Javiera Epple, 02/03/2018

 

Este 24 de marzo se realizará la segunda versión de Huilo Huilo Trail Run, una carrera que cuenta con cinco distancias: 2K Kids, 13K , 22K, 30K y 50K

 

El corazón de la Selva Patagónica será el escenario por donde corredores de diferentes partes del mundo se reunirán a competir y compartir su amor por la naturaleza y el deporte.  La carrera se desarrollará en el costado norte de la Reserva -en un lugar llamado el “Bosque Escondido”- el acceso es difícil pero vale el esfuerzo. La Reserva es considerada un “Hot Spot” en términos de biodiversidad, por sus altos niveles de especies endémicas, gran variedad de hábitats y formaciones vegetales excepcionales y únicas. Correr por aquí es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

La carrera es organizada por Nimbus Outdoor y patrocinada por Reserva Biológica Huilo Huilo. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse aquí y revisar los detalles del evento acá

Si ya eres parte del próximo Huilo Huilo Trail Run 2018, aprovecha de alojar en Huilo Huilo y conocer algunas de las maravillas que esconde este mágico lugar emplazado al sur de Chile, en plena región de Los Ríos.

Para los corredores que elijan quedarse por dos noches, tenemos  25% de descuento en nuestro Lodge Marina del Fuy, ubicado frente al lago Pirehueico y un 15% de descuento en Canopy Village, refugios construidos a la altura de las copas de los árboles. Además de la estadía, podrán disfrutar de un 15% de descuento en nuestro SPA Lawenko y SPA Holísitico. Y 20% de descuento en nuestro Huilo Huilo Pass Cóndor, que incluye acceso a los saltos Huilo Huilo, La Leona y El Puma + Sendero de los Espíritus, Bosque de los Ciervos, Criadero de Jabalíes, Museo de los Volcanes y Teleférico Cóndor Andino.

Les recordamos que para hacer efectivo el descuento, deben enviar el comprobante de inscripción al momento de solicitar la reserva.