Regálense unos días desconectados del turismo masivo y abiertos a la posibilidad de habitar el bosque. No hay mejor experiencia que dormir escuchando la naturaleza, para despertar con vista al río Fuy en un lodge boutique oculto entre árboles nativos.
Este verano en Huilo Huilo el amor es quien marca el ritmo y para no quedar fuera del tempo les dejamos algunas ideas de experiencias que pueden vivir junto a su compañer@ de aventur@s cuando exploren la Reserva.
Lista de los imperdibles
Las noches del sur son mágicas, llenas de estrellas fugaces y misticismo. El primer imperdible el sendero “Huilo Huilo Nocturno” llenándose de la energía del salto de agua más impresionante de la Reserva. La fuerza del Fuy de noche es alucinante.
Sigan con una comida en el Restaurant de Nawelpi, que destaca por su gastronomía de primer nivel con cinco platos deliciosos acompañados del mejor vino. Terminen la aventura en el Hot Tub escuchando a los seres del bosque, tranquilos, cómodos, juntos.
La actividad que no pueden dejar de hacer lleva el nombre de “Atardecer en el Volcán”. Este es un “must” en el viaje del amor. Subir a maravillarse con los colores de una puesta de sol en las faldas del Volcán Mocho Choshuenco es simplemente inolvidable. ¡No se lo pierdan!
El último imperdible es simple: ¡Vayan a caminar por el bosque! Deténganse a mirar el río y llénense de la energía presente entre los árboles nativos. Recuerden que si están hospedados en nuestros alojamientos el acceso a los senderos está incluido. Sino, deben adquirir su entrada online aquí. Abran los ojos al micro mundo, a los helechos, las mariposas y el reino fungi que crece libre en medio de la Selva Pátagónica.
también te puede interesar
access_time15·01·2016
El turismo sustentable toma cada vez más fuerza en Chile
ver más add
access_time15·03·2022
Áreas de conservación de parques de Chile y Argentina firman convenio