La Reserva Biológica Huilo Huilo sigue operando con total normalidad - Huilo Huilo

La Reserva Biológica Huilo Huilo sigue operando con total normalidad

Alberto Chirinos
ARTÍCULO POR:

Alberto Chirinos

Tras el incendio ocurrido la mañana del lunes 15 de agosto del 2022 que ocasionó la perdida de nuestro Lodge Marina del Fuy, ubicado a orillas del Lago Pirehuieco en Puerto Fuy, queremos informar a todos nuestros visitantes y huéspedes que la Reserva Biológica Huilo Huilo sigue operando sus atractivos y otros alojamientos con total normalidad.

Dicho acontecimiento, que afortunadamente no dejó ni víctimas ni heridos que lamentar, se encuentra en investigación junto a nuestro equipo y las autoridades competentes.

Queremos aprovechar esta nota para extender nuestro agradecimiento a todos los amigos, vecinos, medios de comunicación, clientes, proveedores y allegados a la Reserva Biológica Huilo Huilo por su muestra de cariño y solidaridad ante este lamentable hecho.

De igual forma, queremos notificar a nuestros huéspedes que contaban con estadía en Marina del Fuy, que su estancia ha sido derivada a otros de nuestros alojamientos (Nothofagus, Reino Fungí, Montaña Mágica, Nawelpi Lodge, Cabañas del Bosque y Club Huillín). Para mayores detalles favor contactar nuestra área de reservas, puede realizarlo a través de los teléfonos: +56947895649, +56942338391, +56973238728 y +56061554279 o por el correo electrónico: [email protected].

Desde el bosque nativo que caracteriza a la Reserva Biológica Huilo Huilo seguiremos ofreciendo una experiencia única gracias al esfuerzo de todos los colaboradores que con pasión y esfuerzo hacemos de Huilo Huilo un destino único donde la naturaleza se desarrolla a un ritmo natural.

Dudas, informaciones o comentarios en general, favor hacerlos llegar a de nuestro correo: [email protected]

también te puede interesar

access_time19·08·2021

Un pajarito me contó que: "Huilo Huilo ya está abierto"
ver más add

access_time18·03·2019

III Concurso de Esculturas
ver más add

access_time13·10·2014

Fundación Huilo Huilo dictó charlas científicas a estudiantes de la escuela Tierra Esperanza de Neltume
ver más add