¿Qué hacer en Huilo Huilo? - Huilo Huilo

¿Qué hacer en Huilo Huilo?

Canco Flaño
ARTÍCULO POR:

Canco Flaño

¡Este verano tíñelo verde! ¿Has estado pensando en hacer un viaje? ¿Tienes dentro de tus destinos considerado Huilo Huilo? Aquí te contamos algunas de las actividades que estarán esperándote en la reserva para que empieces a planear tus días en el bosque.

La clave del verano en Huilo Huilo está en empezar temprano y equilibrar el día entre acción y contemplación. Creemos firmemente en que el bosque tiene una energía poderosa, que sana y recarga la batería de los viajeros más audaces y también de los menos.  con gama de verdes que brillan en coigües, robles, ulmos.

 

AGUA

Re-conectarse con el agua cuando es la fuerza de un río, o con el agua cuando es la calma de un lago, en Huilo Huilo significa salir a remar. Remar hasta playas escondidas o hasta termas, pasar por islas, maravillarse con los verdes de un bosque nativo que siempre circunda.  También remar río abajo, bajando los rápidos del Fuy, saltando por las aguas bravas.

¿Cómo quieres vivir tu experiencia de agua?

¡Ven a remar, a hacer rafting, a bañarte en termas, a nadar!

 

AIRE

Cambiar por un rato de perspectiva. Esa es la propuesta que involucra vivir el aire en Huilo Huilo. Siempre vemos desde la altura que nos separa del suelo, muy pocas veces desde más alto. Cambia todo si cambia tu punto de vista. ¿Qué tal si esta vez miramos desde copas y no desde troncos?

¿Cómo quieres vivir tu experiencia de aire?

¡Ven a volar sobre el bosque nativo, ven a subir y disfrutar de las ascendentes!

 

TIERRA

Volver a la tierra. Volver a caminar a la sombra de las catedrales de nuestra América silvestre, de esos árboles centenarios que son Coigües y Mañíos y Avellanos. Volver a la tierra con la lucidez de saber que somos afortunados, que estamos en contacto con la fuente de energía más pura y soberana.

Volver para caminar durante horas, volver para pedalear. Volver despacio, contemplando. Volver rápido, cerro abajo.

¿Cómo quieres vivir tu experiencia de tierra?

¡Ven a conocer nuestro Bike Park, ven a descubrir nuestros senderos y sus saltos!

FUEGO

Subir a la montaña, hasta las nieves eternas y desde ahí admirar paisajes y colores. Esa es la propuesta que invita a vivir el fuego en Huilo Huilo.

Subir con crampones, con la perseverancia y la fuerza de quien ama los cerros y el aire puro que reina en las alturas. Subir con calma, sin más apremio que el sentarse a contemplar una vista inigualable. Estar en la nieve para vivir una experiencia de fuego. Casi suena contradictorio, pero hay tanto de calor en el frío.

¿Cómo quieres vivir tu experiencia de fuego?

¡Ven a disfrutar de un atardecer en las faldas de la montaña con la mejor gastronomía o ven a dejar tus pies cerro arriba hasta la cumbre del Mocho! Entrégate a la energía que emerge del magma y disfruta de la vista al volcán Villarica, el Quetrupillán, la piedra de Quilmo y el Lanin.

 

¿Quienes más información? Revisa aquí

también te puede interesar

access_time16·01·2018

Ilustraciones científicas de Francisco Ramos se exhiben en la Reserva Biológica Huilo Huilo
ver más add

access_time27·05·2016

Fundación Huilo Huilo ejecutará Fondo de Protección Ambiental para la conservación del Huemul
ver más add

access_time10·04·2017

¿Qué es el uso sustentable de los bosques?
ver más add