Invierno - Huilo Huilo

Invierno

Invierno
en Huilo - Huilo

La nieve se transforma en uno de los atractivos principales de Huilo - Huilo. En esta temporada, puedes hacer trekking con raquetas, descender por el Mocho Choshuenco en tu tabla de snowboard, tomar rutas de ski o descansar en nuestras termas.

Ascenso al Volcán Mocho

Si tienes nociones básicas de montañismo invernal, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a nosotros y llegar a la cumbre del Mocho Choshueco. El recorrido, comienza en el instante que te pones los crampones justo en el nacimiento de un glaciar milenario. Ascenderás hasta llegar al plateau del volcán para contemplar la magnificencia de la Reserva y posteriormente, finalizarás el recorrido en una pendiente de 45 grados que te llevará directo hacia la cumbre del volcán, ubicado a 4.222 msnm. En altura, serás testigo de una vista panorámica que comprende desde la Cordillera de Los Andes, Volcán Lanín, Villarrica y Quetrupillán, hasta el Lago Pirehueico, Lago Neltume y Lago Panguipulli. Esta aventura de 5 horas, te permitirá admirar la belleza del entorno natural y disfrutar en totalidad del silencio de la montaña.

Paseo en Darwini

A 1350 metros de altura, las laderas del volcán Mocho Choshuenco tienen pendientes suaves que te permitirán disfrutar de un paseo familiar sobre un vehículo con orugas.

play_arrow

¿Quieres ver otras actividades?

En Huilo Huilo cada temporada es un imperdible. Desde caminatas con raquetas en invierno, rafting y canopy en verano, pesca con mosca en primavera y senderos temáticos con coloridas lengas en otoño. En medio de la selva patagónica, disfruta de una experiencia outdoor única.