Otoño - Huilo Huilo

Otoño

Otoño
en Huilo - Huilo

Por esta época, los bosques patagónicos se tiñen de atractivos colores como el naranjo, marrón y ocre. Disfruta de las mejores vistas de la montaña y vuela sobre la copa de los árboles en canopy.

Bosque de los Ciervos

Un recorrido por La Reserva del Fuy en donde es posible estar cerca y apreciar a varios ejemplares de ciervos rojos. Avistamiento que se realiza a través de una pasarela de 1500m aproximados de longitud y a 3 metros de altura, entre árboles y praderas. Puedes recorrer en media hora todo el criadero de ciervos de Huilo Huilo. Los animales transitan por el lugar libremente y a veces pasan muy cerca de las pasarelas.

Cabalgata El Mañío

Aventúrate en una cabalgata y recorre el bosque entre centenarios mañíos, coigües, robles y raulíes: Podrás conocer a la familia casi completa de Nothofagus que habita el Bosque Húmedo Templado. Durante 2 horas, recorrerás 5 kilómetros, por lo que requiere ciertos conocimientos o predisposición a montar. Si no tienes experiencia, nuestros guías te enseñarán todo lo necesario para iniciar esta aventura. Pueden participar niños siempre que superen la estatura mínima requerida: 1.3 metros. Contamos con monturas mexicanas, canadienses, inglesas y chilena.

Canopy Vuelo del Cóndor XL

Volarás como un cóndor surcando las alturas, rozando las copas de coigües centenarios. La aventura comienza en el Portal Huilo Huilo en donde serás equipado con todo lo necesario para deslizarte por 1650 metros de tirolesas. Para llegar a cada estación, primero deberás realizar un pequeño trekking por el bosque que no supera los 1.1 kms. Ascenderás hasta un sector de la reserva ubicado a 900 msnm para iniciar el vuelo. La actividad, es apta para mayores de 15 años, siempre y cuando tengan un peso mínimo de 50 kilos y un máximo de 90 kilos.

Mountainbike Pudú

Durante 2 horas, recorrerás un sendero de ripio hacia el interior del bosque en la zona sur de la reserva para finalizar en el puente colgante que da acceso al sendero de Darwin. Orientada hacia personas con experiencia en mountainbike – debido a su alta dificultad y las exigencias físicas y técnicas que posee – este recorrido asegura diversión en sus 16 kilómetros de extensión.

play_arrow

¿Quieres ver otras actividades?

En Huilo Huilo cada temporada es un imperdible. Desde caminatas con raquetas en invierno, rafting y canopy en verano, pesca con mosca en primavera y senderos temáticos con coloridas lengas en otoño. En medio de la selva patagónica, disfruta de una experiencia outdoor única.