Switch Language

Top 3: Panoramas para vivir en familia

Top 3: Panoramas para vivir en familia

by Javiera Epple, 11/01/2018

Lo mágico de las vacaciones es que por fin podemos estar tranquilos y sin preocupaciones. Una vez libres de compromisos estamos listos para disponernos en un 100% al presente, a disfrutar la vida, a compartir con la familia dedicándoles el tiempo y la atención que se merecen.

Hoy les traemos el TOP 3 de las aventuras que Huilo Huilo ofrece para compartir con el familión completo. Son tantas las alternativas posibles que hemos decidido elegir una por tipo de actividad: una acuática, una aérea y una terrestre.

1.FLOATING – RAFTING

Si lo suyo es el agua, este verano el protagonista es el río Fuy. En el caso de que viajen con niños menores de 12 años la mejor alternativa es el Floating, un tipo de rafting de menor intensidad cuya duración aproximada es de 4 horas y tiene un valor de $16.500 pesos chilenos por niño. Si la familia ha crecido y los niños son mayores de 12 años la aventura entonces es el rafting. El río Fuy es un río de montaña, clase III-IV, uno de los mejores de Chile para practicar este deporte. La duración es de 4 horas aproximadamente y el valor es de $28.000 por persona.

2.CANOPY

La Reserva desde el aire es simplemente asombrosa. Avanzar por entre las copas de los árboles colgando de la seguridad de un arnés invita a entregarse al vuelo. En Huilo Huilo tenemos tres canopys distintos, pensados para TODOS ¡Que nadie se quede sin vivir esta experiencia! Hoy vamos a recomendarles el canopy “Vuelo del Águila”, son 4 tirolesas de 70, 60, 200 y 180 metros. Elegimos este porque es especial para la familia completa, ya que la actividad está disponible para todos los mayores de 8 años. Tiene un valor de $16.000 pesos chilenos por persona.

Aprovechamos de contarles también que existe un canopy infantil -Vuelo del Chucao- con 6 tirolesas de 40 metros de longitud y 2 metros de altura. Y por último tenemos el canopy “Vuelo del Cóndor”, uno de los más largos de Sudamérica. Es un recorrido repleto de adrenalina a 90 metros de altura, en 5 tirolesas de 500 metros en promedio cada una.

3.TREKKING

Nuestra última recomendación para las familias viajeras que tengan planeado visitar Huilo Huilo, mezcla deporte y educación. Se trata de el Sendero Botánico, una ruta que puede hacerse sin guía y que se extendiende a lo largo de la ribera del río Fuy. El sendero atraviesa un bosque siempre verde con abundante variedad de flora, muy característico de esta región. Aquí podremos descubrir y aprender sobre casi todas las especies de flora que hay en la zona, incluyendo una gran diversidad de especies de helechos, musgos y hongos. Tiene una duración aproximada de 3 horas y su nivel de intensidad es bajo.