Switch Language

Familias: estos son los imperdibles de febrero

Familias: estos son los imperdibles de febrero

by Javiera Epple, 25/01/2018

 

¿Elegiste teñir de verde tus vacaciones? 

Si tu plan empieza con bosque entonces que termine en Huilo Huilo. Hemos seleccionado 4 panoramas para compartir en familia y hacer de tu estadía en la Reserva una experiencia maravillosa.

El primero es visitar los viveros Amankay y Bosques Carranco. Esta experiencia entrega nuevos conocimientos acerca de la flora de Huilo Huilo de una manera cercana y lúdica. Qué lindo que es el bosque, pero ¿Sabes diferenciar un Coihue de un Ulmo? ¿Sabes que hierba sirve para aliviar el dolor de estómago? ¿Podrías diferenciar un fruto comestible de uno venenoso? ¡Después de esta actividad seguro que sí!

El segundo panorama que deben incluir es una visita al bosque de los ciervos. Los alimentan tres veces al día: a las 11.30 a las 13:30 y a las 18.00 horas. Es maravilloso poder estar cerca de esta especie, recuerden llevar su cámara y retratar a los ciervos rojos. El circuito formado por pasarelas elevadas a cuatro metros de altura puede recorrerse en solo 30 minutos.

El tercer panorama es la continuidad del segundo, ya que están muy cerca geográficamente, a solo unos minutos caminando. Se trata del Teleférico Cóndor Andino. Subir el cerro, ir tomando altura entre árboles milenarios para llegar a un mirador donde se ve el lago, el pueblo de Neltume y el volcán Mocho Choshuenco es una experiencia para ojos y corazón ¡No se lo pierdan!

Y terminamos el día disfrutando de algo que nos gusta a todos: ¡La Pizza! Todo buen viajero necesita alimentarse bien y recuperar fuerzas para seguir explorando. Disfruten de alternativas variadas con los mejores ingredientes y los mayores pueden además acompañarla con una rica cervecita artesanal Petermann ¡Salud!

Si este panorama les parece diseñado para ustedes como familia, entonces aprovechen que en febrero Huilo Huilo es gratis para los niños.

Los detalles de esa buena sorpresa los puedes ver aquí.