Navidad y Año Nuevo en la Selva Patagónica - Huilo Huilo

Navidad y Año Nuevo en la Selva Patagónica

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

Y así próximamente llegamos a la última semana del año, anhelada por muchos, ya que es la excusa perfecta para el reencuentro familiar, para reencontrarnos con esos amigos, y que mejor panorama para llevar a cabo en medio del bosque.

Ya adentrándonos en el verano del hemisferio sur, la Selva Patagónica promete sorprendernos ya que a pesar de las altas temperaturas, el bosque se convierte en el refugio perfecto para descubrir nuevos horizontes, disfrutar del cobijo de los milenarios Nothofagus mientras recorremos maravillosos senderos.

Luego de recorrer el bosque, nuestros cálidos hoteles de montaña: Nothofagus, Reino Fungi, Montaña Magica y Nawelpi Lodge te esperan para brindarte la comodidad en medio de este entorno único enclavado en los andes patagónicos.  

Para la noche de navidad nuestro equipo ha preparado un encuentro sin igual, en medio del Restaurante Nothofagus tendremos la oportunidad de celebrar y deleitarnos con nuestra ya conocida gastronomía de autor, con alimentos propios de la estación y de cosecha local.

Y para la noche de fin de año, el 31 de diciembre, nuestro equipo se preparará en el Salón de Eventos Patagonia para un anoche donde podrás disfrutar de un verdadero banquete de fin año, acompáñanos a recibir el año nuevo en medio de un grato ambiente familiar en esta Reserva al sur del mundo. 

Para ambos eventos es importante consultar los valores que se ajustarán de acuerdo al programa con el que cuente tu estadía.

Para ello te recomendamos llamarnos por el teléfono +56971502025 o escribir por el correo: [email protected]  y visitar nuestra pagina web. 

también te puede interesar

access_time03·10·2022

“Huilo Huilo Days” 30% de descuento en Nawelpi Lodge
ver más add

access_time26·02·2021

La magia de vacacionar en el sur de Chile
ver más add

access_time28·12·2017

Tres senderos imperdibles este verano
ver más add