"Nawelpi Lodge" nuestro mejor secreto - Huilo Huilo

«Nawelpi Lodge» nuestro mejor secreto

Alberto Chirinos
ARTÍCULO POR:

Alberto Chirinos

La Reserva Biológica Huilo Huilo es un área bajo protección privada conocida por sus atractivos naturales y por sus increíbles alojamientos en medio del bosque, hoteles que se han convertido en referencia mundial, entre ellos hay uno en particular que se encuentra a orillas del río Fuy, un espacio privado, que busca brindar al huésped la exclusividad en medio del bosque, lo consideramos nuestro mejor secreto y hoy queremos compartirlo con ustedes.

12 suites exclusivas, inmersas en el bosque, que cuentan con todo el encanto y la magia que caracteriza a Huilo Huilo, rodeadas de hermosos coigües que hacen de este espacio un verdadero encanto natural.

Después de una temporada cerrado al público, desde el 01 el septiembre Nawelpi Lodge reabre sus puertas para hospedar a cientos de huéspedes que buscan desconexión en medio del bosque, cada suite cuenta con terraza y Hot Tube privado que harán de tu estadía un verdadero encanto, invitándote a vivir a esta experiencia a través de los sentidos, ya que desde tu suite podrás escuchar  el cauce del río Fuy que bordea el lugar.

Y para deleitar a los paladares más exigentes, Nawelpi Lodge, cuenta con su propio restaurante “Club Nawel” donde la gastronomía de autor se hace presenta para enaltecer los sabores del sur.

Si eres de los que busca escapar de la rutina, salir de la ciudad un par de días, y vivir una experiencia mágica, este espacio en medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo al sur de Chile, es para ti.

Puedes consultar valores y/o reservar directamente aquí.

o puedes contactar a nuestro equipo de reservas para mayor información a través del correo: [email protected]

también te puede interesar

access_time22·12·2022

Huilo Huilo para los dos
ver más add

access_time28·12·2017

Tres senderos imperdibles este verano
ver más add

access_time19·06·2022

Huilo Huilo y Lippi Outoodr celebran el Día del Padre con atractivo concurso en redes sociales
ver más add