Verano - Huilo Huilo

Verano

Verano
en Huilo - Huilo

Las temperaturas templadas se apoderan de la reserva, dando oportunidad a todos nuestros visitantes para practicar deportes como pesca con mosca, rafting y kayak.

Rafting Río Fuy

En esta aventura llena de adrenalina podrás sentir la fuerza de los rápidos del río Fuy. Durante 2 horas realizarás un descenso en balsa inflable, donde recorrerás un tramo de 11.5 kilómetros por este río de origen glaciar. Para realizar la actividad, no requieres experiencia previa ni tampoco saber nadar, pero debes considerar que es una actividad que implica mojarse o caer al río.

Kayak Termas del Lago

Después de navegar por más de tres horas en kayak, tendrás la mejor recompensa: descansar en las tinajas ubicadas en medio del bosque. Las aguas termales te ayudarán a reponer energías y así, continuar con la travesía. Es una actividad física exigente que comprende 7.5 horas de navegación con 32 kms. de trayecto total, por lo que requieres experiencia en kayak de travesía y no hay alternativa de realizar esta excursión con kayak seat on top.

Sendero Salto Huilo - Huilo

Ubicado en el Río Fuy, de origen glaciar corre por un cauce de roca volcánica, originada en una gran erupción del complejo volcánico Mocho Choshuenco. Al llegar al salto, el cauce se estrecha en un hilo de agua muy profundo con una caída de 37 metros de altura y 10 metros de ancho.

play_arrow

¿Quieres ver otras actividades?

En Huilo Huilo cada temporada es un imperdible. Desde caminatas con raquetas en invierno, rafting y canopy en verano, pesca con mosca en primavera y senderos temáticos con coloridas lengas en otoño. En medio de la selva patagónica, disfruta de una experiencia outdoor única.