Verano - Huilo Huilo

Verano

Verano
en Huilo - Huilo

Las temperaturas templadas se apoderan de la reserva, dando oportunidad a todos nuestros visitantes para practicar deportes como pesca con mosca, rafting y kayak.

Teleférico Condor Andino

El Teleférico Cóndor Andino consta de 3 cabinas -las que fueron traídas desde Suiza- cada una con capacidad para 6 personas. Desde su mirador se puede contemplar gran parte de la reserva y vivir una experiencia única en medio del bosque nativo. Subir el cerro, ir tomando altura entre árboles milenarios para llegar a un mirador donde se ve el lago, el pueblo de Neltume y el volcán Mocho Choshuenco es una experiencia para ojos y corazón.

No es necesario realizar reservas para esta actividad, se debe llegar directamente al Portal de Los Ciervos para adquirir los boletos.

Valor de  teleférico $10.000 para adultos y $5.000 para niños

* Los valores están sujetos a cambio sin previo aviso

Obtén la ubicación del teleférico, haciendo clic aquí.

 

Canopy Vuelo del Cóndor XL

Volarás como un cóndor surcando las alturas, rozando las copas de coigües centenarios. La aventura comienza en el Portal Huilo Huilo en donde serás equipado con todo lo necesario para deslizarte por 1650 metros de tirolesas. Para llegar a cada estación, primero deberás realizar un pequeño trekking por el bosque que no supera los 1.1 kms. Ascenderás hasta un sector de la reserva ubicado a 900 msnm para iniciar el vuelo. La actividad, es apta para mayores de 15 años, siempre y cuando tengan un peso mínimo de 50 kilos y un máximo de 90 kilos.

Mountainbike Fullday XC

Este es el circuito más completo de mountainbike que encontrarás en la Reserva. 39 kilómetros de pura adrenalina, paisajes de montaña y vistas panorámicas. Comprende un circuito circular que recorre los altos cerros del sector norte de la Reserva, junto con el Volcán Mocho Choshuenco. Es una actividad de alta tecnicidad para personas muy experimentadas en la práctica de esta disciplina, pues es un descenso por bosque nativo ubicado a 1285 msnm. en la ladera del volcán. Requiere un muy buen estado físico, debido a sus fuertes pendientes de subida y bajada. Existe la alternativa de personalizarlo según el nivel del usuario.

Para mayor información revisa los detalles aquí.

Club de Exploradores

El Club de Pequeños Exploradores es una actividad ideal para los niños ya que a través de juegos guiados, adquieren conocimientos sobre la flora y fauna local, además de técnicas de orientación e interpretación del bosque, despertando la curiosidad por descubrir y explorar la naturaleza que los rodea.

Rafting Río Fuy

En esta aventura llena de adrenalina podrás sentir la fuerza de los rápidos del río Fuy. Durante 2 horas realizarás un descenso en balsa inflable, donde recorrerás un tramo de 11.5 kilómetros por este río de origen glaciar. Para realizar la actividad, no requieres experiencia previa ni tampoco saber nadar, pero debes considerar que es una actividad que implica mojarse o caer al río.

play_arrow

¿Quieres ver otras actividades?

En Huilo Huilo cada temporada es un imperdible. Desde caminatas con raquetas en invierno, rafting y canopy en verano, pesca con mosca en primavera y senderos temáticos con coloridas lengas en otoño. En medio de la selva patagónica, disfruta de una experiencia outdoor única.