Fin de semana en Marina del Fuy - Huilo Huilo

Fin de semana en Marina del Fuy

Alberto Chirinos
ARTÍCULO POR:

Alberto Chirinos

Muchos nos preguntan cómo sería pasar un fin de semana en Marina del Fuy. Aquí les proponemos un itinerario para conocer los principales atractivos de la zona, desconectarse y disfrutar de la Selva Patagónica.

Viernes

Llegada en la tarde, tiempo libre para recorrer Puerto Fuy y la rivera del lago Pirehueico, respirar aire puro y conocer las dependencias del hotel. La comida, dependiendo del clima, puede ser en la terraza o en el comedor, con una increíble vista al lago.

Sábado

Proponemos dos opciones: una travesía por el lago Pirehueico, en la barcaza Hua Hum, o una visita a la Reserva Huilo Huilo, para recorrer el bosque y conocer la mitología mapuche a través del Sendero de los Espíritus. El almuerzo será en Nothofagus Hotel, para luego pasar la tarde en Lawenko Spa.

Domingo

Por la mañana, volar sobre la copa de los árboles con nuestras dos modalidades de Canopy: Vuelo del Águila y Vuelo del Cóndor. La salida será con late check-out, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. te recomendamos que a tu regreso vistes el Salto de Huilo Huilo.

Para reservas, puedes contactar a nuestras ejecutivas vía whatsapp en el +56 9 4233 8391

también te puede interesar

access_time03·02·2015

Universidad de Columbia realizó un campamento de verano para niños y profesores de la Escuela Tierra Esperanza de Neltume
ver más add

access_time17·02·2016

Bosques Nativos de Chile: Huilo Huilo
ver más add

access_time28·12·2015

El poder curativo del bosque
ver más add