Un verano de aventuras en Huilo Huilo - Huilo Huilo

Un verano de aventuras en Huilo Huilo

Javi Epple
ARTÍCULO POR:

Javi Epple

El verano es la excusa ideal para escaparnos al sur. Alejarnos de la ciudad, de las altas temperaturas citaditas y sumergirnos en el bosque hoy en día parece una historia poco posible, pero nosotros te invitamos a desafiar lo posible porque sabemos que vale la pena el esfuerzo, que hace bien al cuerpo y la mente. Aquí el bosque extiende sus ramas para que lo recorras a un ritmo natural.

La Reserva Biológica Huilo Huilo, siempre será un panorama para tomar un “break” a tu rutina y darle un toque de verde a tus días.

Salto Huilo Huilo

Aventuras de agua

Re-conectarse con el agua cuando es la fuerza de un río, o con el agua cuando es la calma de un lago, en Huilo Huilo significa salir a remar. Remar hasta playas escondidas o hasta termas, pasar por islas, maravillarse con los verdes de un bosque nativo que siempre circunda.  También remar río abajo, bajando los rápidos del Fuy, saltando por las aguas bravas.

¡Ven a remar, a hacer rafting, a bañarte en termas o a nadar en el lago Pirehueico!

Termas Rañintulelfu

Aventuras en el bosque

Conectarnos con el bosque, reconectarnos con la vida y con la magia de la selva patagónica, esa magia que nos invita a recorrer sus senderos y a vivir la aventura adentrándonos en la Reserva Biológica Huilo Huilo a través de sus Portales Autoguiados tales como:

  • Portal Caverna Volcánica
  • Portal del Puma
  • Portal Huilo Huilo
  • Portal La Leona
  • Portal de Los Ciervos

Cada portal cuenta con senderos de baja a mediana intensidad donde podrás disfrutar de increíbles panorámicas para retratar con tu cámara, hermosas caídas de agua y dejarte cautivar por el sonido de las aves, si eres huéspedes de algunos de nuestros alojamientos cuentas con acceso liberado, de ser visitante a la Reserva debes adquirir tus entradas a través de nuestra página web: https://www.turismohuilohuilo.com/portales-actividades-autoguiadas

Nuestros Alojamientos

Alojamientos para disfrutar el bosque, para encontrar la inspiración, o incluso para olvidarnos del ritmo citadino y enamorarnos una y mil veces más de lo natural, porque Huilo Huilo es uno de esos espacios en el mundo donde al llegar no querrás marcharte.

Cada alojamiento esta inspirado en diferentes elementos de la naturaleza, respetando el entorno, creando así maravillosas obras de la arquitectura moderna en medio del bosque, desde lodges, cabañas, departamentos, hasta suites enclavadas en medio de la Reserva son tus opciones para este verano.

En nuestros complejo principal podrás encontrar:

Hotel Nothofagus
  • Cabañas del Bosque: alrededor de nuestro complejo principal en medio de la selva patagónica podrás encontrar nuestras preciosas cabañas desde 2 huéspedes hasta 8 huéspedes.
Cabañas del Bosque
  • Nawelpi Lodge es nuestro mejor secreto, inmerso en el bosque podrás deleitarte con el rugir del Río Fuy, una escapada, un sueño en medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo. 12 Suites, con terraza y hot tube privado.
Nawelpi Lodge
  • Club Huillín: a orillas del lago Pirehuieco nuestro majestuoso Club Huillín, departamentos de 6 y 8 huéspedes con vista al lago para una estadía llena de magia
Club Huillín

En cada alojamiento podrás vivir la experiencia Huilo Huilo en su máxima expresión, si deseas que nuestro equipo te asesore a elegir el alojamiento que más se adapte a tu viaje, no dudes en contactarnos de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 18:30 horas por los siguientes números de teléfono: +5647895946 / +56942338391 / +5697323 8728 / +56961554279 y/o por el correo: [email protected]

también te puede interesar

access_time19·06·2022

Huilo Huilo y Lippi Outoodr celebran el Día del Padre con atractivo concurso en redes sociales
ver más add

access_time03·01·2020

¿Viajas por el día?
ver más add

access_time27·07·2022

Centro de Actividades Bosque Nevado en la Reserva Biológica Huilo Huilo
ver más add